Saints Row recibe su primer parche y corrige varios errores
Menos crasheos.

The Volition ha anunciado que ya está disponible el primer parche de actualización de Saints Row en PlayStation y PC; a la espera de que este también sea lanzado en Xbox en las próximas horas.
Esta actualización, que pesa aproximadamente 5 GB, resuelve varios problemas que presentó el título; además de prevenir los molestos crasheos que interrumpen la experiencia de juego y que tanto han sido criticados por la prensa y jugadores.
Lo negativo de este parche es que han sido desactivados los gatillos adaptativos en PS5 por un problema que invertía su resistencia y hacía que funcionasen de forma contraria; pero prometieron corregir el error con una futura actualización.
Aquí te dejamos las notas del parche:
- Se ha corregido el crasheo cuando el jugador utilizaba el Star Launcher después de personalizarlo.
- Se ha corregido el problema de la altísima sensibilidad de la cámara.
- Resuelve las animaciones de robo de vehículos, ahora te sentarás dentro del vehículo, no te pararás a su lado.
- Se han resuelto problemas de localización y textos en Epic.
- Se ha resuelto un problema con el lanzamiento vía Epic y el DX12.
- Se han desactivado los gatillos adaptativos en PS5.
- Se han resuelto las situaciones en las que la Ridigng Shotgun era demasiado difícil en la dificultad Sensei.
Saints Row ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.