Noticias Por José D. Villalobos 2 noviembre, 2021

Saints Row | Podrás personalizar las armas, vehículos, personajes y más

Volition quiere llevar la personalización al siguiente nivel.

Volition sigue desvelando más detalles del reboot de Saints Row, esta vez en una entrevista con el medio GameInformer en la que los desarrolladores hablan sobre la importancia de la personalización en este juego y en la saga en general.

Concretamente, el COO de Volition, Jim Boone, ha dejado claro que la personalización es una de las cosas por las que se conoce a Saints Row. No solo por sus personajes, sino también por sus vehículos; y ahora también lo será por la personalización de las armas.

“Esta extremadamente ligada al ADN al punto que se siento que no tengo personalización, es difícil decir que estas jugando Saints Row”, comenta Boone.

Del mismo modo, el director de arte Frank Marquart, agrega que los jugadores podrán encontrar nuevas opciones de personalización mientras avancen en su periplo, con la posibilidad de personalizar el aspecto de la banda y de decorar la base de los Saints en Santo Ileso para darle su propio estilo.

Además, estos ajustes se mantendrán incluso en las sesiones cooperativas con amigos, pues cada jugador mantendrá el mismo aspecto que le fue configurado en la sesión previa.

Saints Row llegará el 25 de febrero a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.