Noticias Por José D. Villalobos 19 mayo, 2022

Saints Row | Los desarrolladores aseguran que tiene más opciones de personalización que cualquier otro juego

Volition aclara que el juego sí se siente como un Saints Row.

El reboot de Saints Row es otro de los juegos más esperados de este año, más allá de las críticas que ha recibido por los drásticos cambios que se han implementado en su apartado visual y otras características con respecto al original.

Ahora, los desarrolladores de Volition han comentado en una entrevista con Eurogamer que, según su opinión, Saints Row cuenta con las mayores opciones de personalización del mercado, estando por encima del resto de juegos en este apartado. Aquí te dejamos sus palabras:

«Definitivamente tenemos más personalización que cualquier otro juego del mercado ahora mismo. Con el nivel de personalización y el nivel de opciones y herramientas que brindamos, dos jugadores pueden jugar un juego totalmente diferente», comentó Kenzie Lindgren, diseñadora UX del juego.

Asimismo, Lindgren añade que el juego se siente como un Saints Row, ya sea al momento de explorar la ciudad sin un objetivo claro o a la hora de completar las misiones, aclarando que valdrá la pena jugar el título si eres un jugador veterano de la saga o alguien que la descubrirá con este juego.

Saints Row llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 23 de agosto.

Sigue en LaPS4.com.