Noticias Por José D. Villalobos 17 noviembre, 2021

Ryu Ga Gotoku trabaja en títulos no anunciados que no son de Yakuza ni Judgment

También están enfocados en un nuevo Yakuza protagonizado por Ichiban Kasuga.

Más allá de la partida de Toshihiro Nagoshi de SEGA, la serie Yakuza seguirá en marcha con un nuevo juego que ya está siendo desarrollado por Ryu Ga Gotoku y que será algunos años después de los eventos de Like a Dragon, protagonizado nuevamente por Ichiban Kasuga.

Sin embargo, la desarrolladora también ha anunciado, mediante su director Masayoshi Yokoyama, que están trabajando en otros títulos aún no anunciados que no pertenecen a las series Yakuza ni Judgment, el otro spin-off más famoso de esta saga.

Más allá de que no dio más detalles de ninguno de estos juegos, Yokoyama asegura que seguirán tomando en cuenta a la serie Judgment en el futuro; declaración hecha a raíz de los rumores que apuntan un conflicto legal entre SEGA y Johnny and Associates por la imagen del actor Takuya Kimura, quien encarna al protagonista Takayuki Yagami.

De momento, todo apunta a que el próximo juego de Yakuza seguirá las mecánicas de RPG por turnos propuestas por Like a Dragon; a la espera de la revelación de un hipotético spin-off.

¿Qué esperas de RGG?