Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2022

Rumor | Xbox habría rechazado el desarrollo de Star Wars KOTOR Remake

¿Mala decisión?
Star Wars KOTOR Remake cuenta con Saber Interactive en su desarrollo

En los últimos días se ha venido hablando de la supuesta decisión de Xbox de no tener fe en el proyecto de Marvel’s Spider-Man, que al final fue tomado por Sony e Insomniac Games y llevado a un éxito tan absoluto que ya tuvo su DLC independiente y viene su secuela.

Ahora, según el insider MrMattyPlays, un caso similar habría ocurrido con Star Wars KOTOR Remake, título que fue anunciado en el PlayStation Showcase, pero que pudo haber sido exclusivo de Xbox, al menos si Microsoft hubiese querido.

MrMattyPlays asegura que sus fuentes le indican que Xbox fue contactado en el pasado para codesarrollador Star Wars KOTOR Remake pero que no estuvieran interesados; y que además dicha oferta no fue hace tanto tiempo, sino que ocurrió en tiempos recientes.

Sea como fuere, lo que sí está claro es que PlayStation sí que no ha dejado pasar la oportunidad y se ha hecho con la exclusividad temporal de la reimaginación de este juego de culto, que ha generado muchísimo hype y que ahora cuenta también con el desarrollo de Saber Interactive.

Star Wars KOTOR Remake está en desarrollo para PS5.