Noticias Por José D. Villalobos 9 febrero, 2022

Rumor | Ubisoft habría convertido un DLC de Assassin’s Creed Valhalla en un juego independiente

El título llegaría a finales de año o en 2023.

Assassin’s Creed Valhalla ya ha recibido dos expansiones desde su lanzamiento, algo completamente inédito para un título de la exitosa saga de Ubisoft, que también recibirá un tercer contenido adicional, llamado Dawn of Ragnarok, próximamente.

Sin embargo, según reporta el periodista Jason Schreier de Bloomberg, Ubisoft estaba trabajando en otra expansión antes de Dawn of Ragnarok, pero decidieron convertirla en un título independiente para compensar el retraso en los lanzamientos de los próximos juegos de la serie.

El proyecto cuenta con el nombre en clave “Rift” y estaría en una escala ‘más manejable’ en comparación con los juegos anteriores de Assassin’s Creed en cuanto a contenido. Además, se enfocaría en brindar un gameplay basado en el sigilo.

Según indica el mencionado periodista, la compañía tendría planeado lanzar este juego en los meses finales del año o en 2023.

Este nuevo Assassin’s Creed estaría protagonizado por Basim, personaje clave en la historia de Valhalla. De momento, se rumora con que los eventos del juego podrían transcurrir justo después de la aventura de Eivor o que podría tratarse de una precuela.

¿Te ilusiona este nuevo Assassin’s Creed?