Noticias Por José D. Villalobos 6 enero, 2022

Rumor | Half-Life: Alyx será lanzado en PS VR2 próximamente

El título es uno de los juegos de VR mejor valorados

Tras el anuncio oficial del PS VR2 por parte de Sony, junto con su primer juego Horizon Call of the Mountain; ya muchas personas han comenzado a pensar en todo el potencial que tendrá este venidero periférico de PlayStation y los juegos que podrían llegar a su catálogo, siendo Half-Life: Alyx uno de los mencionados.

Half-Life: Alyx es actualmente uno de los juegos mejor valorados para sistemas de realidad virtual, con un altísimo nivel de inmersión que le hace justicia al nombre de la serie; por lo que no sería para nada descabellado que se desarrolle un port para PS VR2.

Y es precisamente eso lo que comenta el insider Nick Baker de Xbox Era, quien respondió en Twitter a un usuario afirmando que Valve y Sony ya están conversando para hacer que el juego se una al catálogo del PlayStation VR2.

Creo que es uno de esos secretos a voces“, es la frase con la que finaliza el tweet de Baker, reconocido en la industria por revelar información certera antes que las propias compañías, aunque también ha tenido sus desaciertos.

Por ahora, no nos queda nada más que esperar información oficial para ver si la más reciente gran obra de Valve se abre caminos hasta la realidad virtual de PlayStation.

¿Te ilusionaría jugar Half-Life Alyx en PS VR2?