Noticias Por José D. Villalobos 11 octubre, 2021

Rumor | GTA: The Trilogy – The Definitive Edition podría costar 80 euros en PS5

Strauss Zelnick de 2K ha justificado este precio en anteriores títulos.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition ya es una realidad; pero aún no contamos con fecha de lanzamiento oficial ni sabemos muchos detalles, más allá de que incluirá versiones remasterizadas de GTA III, San Andreas y Vice City.

Ahora, según reporta el medio VGC, el precio de esta trilogía remasterizada podría ser de 70 dólares (80 euros en el caso de Europa) en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S; tomando como fuente la información que provee el sitio RetailerBase.com, que ya abrió las reservas del título.

Las versiones para consolas de anterior generación están fijadas a un precio de 60 dólares (70 euros), haciendo que ambas lleguen al tope de los precios recomendados para la venta de juegos en estas consolas.

Si bien, esto no es información confirmada ni oficial, no sería descabellado que 2K publique la colección con dichos precios; pues Strauss Zelnick, CEO de la compañía, ya ha defendido a capa y espada el aumento progresivo de los videojuegos en los últimos años, justificando que NBA 2K21, primer juego en venderse por 80 euros, tenía un precio justo para el consumidor.

Por ahora, solo nos queda esperar y ver cuál será el precio oficial de la trilogía. El juego llegaría en formato físico a consolas de anterior generación en diciembre.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition llegará antes de terminar este año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Se estrenará en móviles en 2022.