Noticias Por José D. Villalobos 18 agosto, 2022

Rumor | GTA 6 podría tener DLCs para un jugador con nuevas ciudades

Al estilo de GTA Online.

Siguen los rumores alrededor de GTA 6 que, como siempre, deben ser tomados con pinzas debido a la enorme repercusión que genera el esperadísimo título de Rockstar que aún está en desarrollo.

Según ha indicado el insider Tez2 (vía GamingBolt), que ha acertado en varias ocasiones con informaciones de Rockstar, la compañía estaría trabajando en nuevoas ciudades y misiones para GTA 6 antes de su lanzamiento, configurando lo que sería el calendario de contenido poslanzamiento.

El insider reporta que, según sus fuentes, Rockstar estaría retomando el calendario poslanzamiento que tenían en mente antes de que GTA Online se volviera el rotundo éxito que es hoy en día.

De hecho, estas expansiones serían incluso parecidas a las de GTA Online, pero para un jugador; incluyendo nuevas locaciones como ya ocurrió con la llegada de Cayo Perico al apartado en línea de GTA V, por ejemplo.

Por ahora, no nos queda otra que esperar y ver qué termina haciendo Rockstar con uno de los juegos más esperados de toda la historia.

¿Crees que GTA 6 tenga DLCs para un jugador?

Sigue en LaPS4.com.