Noticias Por José D. Villalobos 12 noviembre, 2021

Rumor | Far Cry 7 sería un juego como servicio, al igual que AC Infinity

El juego estaría más enfocado a su apartado online.

Desde el día de ayer se dio a conocer la partida de Dan Hay de las oficinas de Ubisoft, quien fuese por más de 10 años el director ejecutivo de la saga Far Cry; encargándose también de la creación del equipo de desarrolladores que trabaja detrás de cada entrega; aunque ya no lo será para Far Cry 7.

Ahora, según reporta el medio GamesBeat, la partida de Dan Hay de la desarrolladora gala se debe al cambio de dirección que tendrá la franquicia Far Cry en el futuro; pues la intención de Ubisoft es que Far Cry 7 sea un juego como servicio, al mismo estilo de Assassin’s Creed Infinity.

Por ende, el juego estaría más enfocado en su apartado online multijugador y recibiría contenido periódicamente, vía DLCs y contenidos descargables; algo que aparentemente no convenció a Hay, por lo que terminó dejando la compañía para buscar nuevos horizontes.

El puesto de dirección ejecutiva será ocupado de forma interina por Sandra Warren, a la espera de que se revele información oficial sobre el nuevo juego de la saga.

Far Cry 6 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.