Noticias Por José D. Villalobos 12 enero, 2023

Rumor | Actualización 7.00 de PS5 añadirá streaming de juegos de PS5

Solo para usuarios de PS Plus Premium.

Sony Interactive Entertainment ya está trabajando en la próxima actualización de software de PlayStation 5 y se rumora que esta llegará en la primera semana del mes de marzo con unas cuantas novedades.

Primero, ya sabemos que añadirá la integración completa del servicio de Discord en la consola y PlayStation Network, tras el acuerdo anunciado entre ambas compañías.

Sin embargo, ahora el insider Tom Henderson ha reportado en su página web Insider Gaming que PlayStation está desarrollando una herramienta llamada Cronus. Esta sería añadida con la actualización 7.00 y permitiría a los suscriptores de PS Plus Premium jugar títulos de PS5 en streaming.

Del mismo modo, Henderson afirma que una beta de este software será desvelada en los próximos días y servirá para esclarecer las intenciones de Sony con Cronus.

El cloud gaming o juego en la nube está siendo una tendencia en estos últimos tiempos con Xbox pisando fuerte en el mercado y NVIDIA con su GeForce Now compatible con tiendas digitales como Steam, Epic Games Store o GOG.

¿Qué opinas de esta posible actualización?