Noticias Por José D. Villalobos 14 octubre, 2021

Rockstar elimina GTA III, Vice City y San Andreas de las tiendas

La compañía prepara el estreno de la trilogía remasterizada.

Rockstar pondrá a la venta GTA: The Trilogy – The Definitive Edition antes de terminar este año en todas las plataformas actuales; y para asegurarse de que esta colección cuente con las mayores ventas posibles, han decidido eliminar los juegos que incluye de todas las tiendas digitales.

Por consiguiente, GTA III, San Andreas y Vice City ya no están disponibles en ninguna de las plataformas de compra ‘antiguas’, por lo que la única forma de adquirir estos tres clásicos será después del lanzamiento de la mencionada trilogía remasterizada.

De momento, Rockstar no ha desvelado una fecha de lanzamiento concreta, pero los rumores apuntan a que la trilogía podría llegar al mercado en noviembre, según el insider Tom Henderson.

Por otro lado, tampoco se ha detallado todavía cómo serán las mejoras gráficas que se le aplicarán a los títulos; aunque Rockstar aclaró que seguirán teniendo esa apariencia clásica, a pesar de los retoques visuales.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Se acaba de filtrar la lista de trofeos del juego.