Seguimos hablando de Ubisoft y sus recientes anuncios fiscales. Además de confirmar el éxito de franquicias como Assassin’s Creed o Just Dance, Ubisoft ha reconocido que la última entrega de la marca Rocksmith ha vendido por debajo de lo esperado. Y es que, aunque no se ha ofrecido un dato concreto, Rocksmith 2014 Edition habría vendido en torno al millón de unidades en todo el mundo.

La franquicia musical de Ubisoft, como sin duda sabrán todos sus incondicionales, nos permite aprender a tocar la guitarra de una forma directa y más sencilla de lo habitual. Para ello, Rocksmith 2014 Edition cuenta con un amplio abanico de temas, entre los que destacan grupos como Aerosmith, Foo Fighters, Nirvana, Muse, The Smashing Pumpkins, The Who y The Rolling Stones.
A pesar de vender menos de lo esperado según Ubisoft, cerca de un millón de copias han terminado en la colección de los usuarios, por lo que está por ver qué hace la compañía gala con la franquicia. Por el momento, Rocksmith 2014 Edition sigue ampliando su tracklist con varios DLCs.