Noticias Por José D. Villalobos 1 julio, 2022

Rocket League regalará créditos en su evento Birthday Ball

Se regalarán créditos para la tienda por primera vez.
Rocket League regalará créditos en su evento Birthday Ball

Psyonix ha anunciado que Rocket League celebrará el séptimo aniversario de su lanzamiento con un nuevo evento dentro del juego llamado Birthday Ball que estará disponible en todas las plataformas desde el próximo 6 de julio.

Birthday Ball viene acompañado con nuevos desafíos de evento y recompensas de todo tipo, con la novedad de que por primera vez se van a regalar créditos para la tienda; además de dos modos de tiempo limitado, objetos con temática de cumpleaños y Golden Eggs con regalos. Aquí te dejamos su tráiler:

Contenidos del evento Birthday Ball de Rocket League:

  • Nuevos desafíos de evento – Por primera vez en Rocket League, los jugadores podrán completar desafíos de evento y conseguir hasta 300 Créditos como recompensa. Entre las otras recompensas disponibles podréis encontrar el título Golden Goat, el marco de avatar Precious Metal, y los Golden Eggs. Los Golden Eggs te permitirán desbloquear objetos de las Champions Series 1 a la 4.
  • Dos modos de tiempo limitado – Heatseeker 2 contra 2 estará disponible entre el 6 y el 13 de julio; después, llegará el modo Knockout del 13 al 19 de julio.
  • Objetos con temática de cumpleaños – En la Tienda de Objetos, los jugadores encontrarán rotando los siguientes objetos durante el evento: el coche Fennec (Blanco titanio), la pintura Fancy Formal para el Fennec, las ruedas Spyder: Anniversary Edition, y el adorno Top Hat: Anniversary Edition.

Rocket League está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Aquí su guía de trofeos.