Noticias Por José D. Villalobos 19 octubre, 2021

Riders Republic ofrecerá una prueba gratuita del 21 al 27 de octubre

El juego se estrenará el 28 de octubre.

Ubisoft ha anunciado que Riders Republic, su nuevo y prometedor título multijugador de deportes extremos, ofrecerá una prueba semanal gratuita del 21 al 27 de octubre en todo el mundo, de la que podrán participar todos los usuarios de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia, Ubisoft Connect y Epic Games Store.

La prueba semanal permitirá que los jugadores disfruten de las primeras cuatro horas de juego antes de su estreno, pautado para este 28 de octubre. Podrás acceder a todos los modos multijugador del título y los progresos podrán ser transferidos a la versión final del juego si decides comprarlo

Además, se harán eventos como el Mad Challenge, un concurso multijugador que otorgará grandes recompensas. Para participar deberás completar un tutorial y conseguir 20 estrellas para desbloquear este concurso de ShackDaddy y acceder a la carrera masiva.

Los primeros 10 jugadores entrarán en un sorteo y un elegido recibirá una bicicleta Canyon personalizada y una Gold Edition del juego. El resto de ganadores también recibirán una Gold Edition. Para ser uno de los participantes del torneo Mad Challenge debes registrarte en este enlace.

Riders Republic se estrenará este 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.