Noticias Por José D. Villalobos 29 septiembre, 2021

Revive el legado de Ayrton Senna con la nueva expansión de Horizon Chase

Llegará este 20 de octubre a todas las plataformas por 5,99 euros.

El estudio brasileño AQUIRIS ha anunciado la nueva expansión Horizon Chase Senna Forever, un contenido que rinde homenaje al legendario piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna, con un conjunto nuevo de vehículos, pistas y características inspiradas en su carrera.

Además, las ganancias obtenidas por las adquisiciones de esta expansión serán todas destinadas a los programas educativos del Ayrton Senna’s Institute, gracias al apoyo de Senna Brands. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

La expansión Senna Forever cuenta con un modo carrera para un jugador que te permitirá seguir los pasos de Ayrton durante cinco nostálgicos capítulos, además de añadir una nueva vista en primera persona para que puedas sentir que te sientas en el asiento de su monoplaza.

También se añaden nuevas mecánicas de estrategia de carrera en las que deberás tomar decisiones difíciles al configurar tu vehículo, dependiendo de las condiciones de cada pista y el clima que habrá durante la carrera.

Finalmente, te contamos que también podrás disfrutar de un Modo Campeonato con 18 equipos diferentes y más de 30 bólidos para desbloquear. Puedes jugar en solitario o en cooperativo local de hasta cuatro jugadores en carreras únicas e imprevisibles.

Horizon Chase Senna Forever llegará este 20 de octubre a PS4, Xbox One, Switch y PC por 5,99 euros.