Retrasan el cuarto parche de Assassin’s Creed Unity

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Debido a los “rigurosos controles de calidad”

A última hora del día de ayer, Ubisoft informaba a través de la página web de comunidad de Assassin’s Creed Unity que la esperada cuarta actualización o parche del título ha sido retrasada. Su lanzamiento inicial estaba previsto para ayer mismo, 15 de diciembre, y ahora se desconoce cuándo tendrá lugar su puesta de largo.

«Un riguroso control de calidad es de suma importancia para nosotros y vuestros comentarios de estas últimas semanas nos indican que también son muy importantes para vosotros. Como dijimos la semana pasada, esperábamos lanzar el parche hoy (ayer, 15 de diciembre), pero hemos elegido esperar hasta que podamos darle las mejoras que hemos prometido. Estamos comprometidos a ofrecer importantes mejoras en el rendimiento, lo que requiere que se rehaga el mapa de París, para lo que necesitaremos unos días más y ofrecer así el alto nivel de calidad que nuestros jugadores se merecen» podía leerse en la web de comunidad del título.

Actualmente es posible encontrar Assassin’s Creed Unity en las tiendas para PS4, PC y Xbox One. Los diferentes fallos y problemas técnicos que la propuesta presenta desde su lanzamiento han generado decenas de comentarios en la red de los usuarios, que esperan poder descargar esta nueva actualización para solucionar problemas como el de la tasa de fotogramas por segundos y otros bugs molestos.

Salir de la versión móvil