Vince Zampella, uno de los fundadores Respawn Entertainment (actualmente desarrollando Titanfall 2), comentó en unas recientes declaraciones las palabras que dedicó a Activision y al equipo encargado de realizar la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare.
Según Zampella, en una entrevista publicada por Eurogamer: «Les dije, no la cagueis. Esa fue mi respuesta oficial. Les llamé y les dije, con toda sinceridad, que no la cagaran. Forma parte de la memoria colectiva de los jugadores».
Como sabréis, Zampella fue uno de los miembros originales de Infinity Ward que trabajó en el desarrollo del Modern Warfare de la pasada generación. Tras una larga disputa legal con Activision, Zampella y otros miembros del estudio dejaron sus puestos y fundaron Respawn Entertainment.
Call of Duty: Modern Warfare Remastered, por su parte, se podrá adquirir como incentivo de reserva con Call of Duty: Infinite Warfare a partir del próximo cuatro de noviembre. En principio, Activision no tiene previsto venderlo de forma independiente.
