Noticias Por José D. Villalobos 20 octubre, 2021

Resident Evil: Welcome to Raccoon City aterroriza con su nuevo tráiler

"Será una película de terror", aclara su director.

Cada vez falta menos para el estreno del reboot cinematográfico Resident Evil: Welcome to Raccoon City, que nos presentará una adaptación fiel a los videojuegos dirigida por Johannes Roberts y que llegará a las carteleras españolas el próximo 30 de diciembre en España; aunque se estrenará el 24 de noviembre en EEUU.

En este sentido, Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler del filme en el que podemos ver un poco más de esta historia que repasará los orígenes de la saga, basándose principalmente en los dos primeros juegos de la saga que nos llevan a la mansión de Wesker y a la icónica comisaría de Raccoon City. Aquí el vídeo:

Por otro lado, el director Johannes Roberts ha aclarado que el metraje será una película de terror, por lo que los fans de lo saga deberán esperar una buena dosis de sustos y tensión en esa historia que cuenta con los personajes principales de la saga.

Por supuesto, esta película no tiene nada que ver con los trabajos protagonizados Milla Jovovich e inicia un nuevo arco cinematográfico para la serie de Capcom; que también ha estrenado su póster oficial:

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará el 30 de diciembre en España. Clica en este enlace para ver el primer tráiler.