Noticias Por José D. Villalobos 16 diciembre, 2021

Regresa a los 80 con Lake, juego que llegará a PS4 y PS5 en físico en marzo de 2022

Relájate en entornos rústicos y hermosos.

Meridiem Games ha anunciado que Lake, simulador de conducción en mundo abierto que también utiliza mecánicas de point to click, llegará en formato físico a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 23 de marzo de 2022.

El título te lleva a Providence Oaks, Oregón en 1986, y te cuenta la historia de Meredith Weiss, una mujer que decide tomarse un descanso de su carrera profesional y regresa al lago de su infancia para sustituir a su padre como cartero, recuperando viejas amistades y recorriendo los pintorescos bosques de su pueblo natal. Aquí te dejamos su tráiler:

El título te permite regresar a los años 80 con un entorno hermoso y rústico en el que los móviles y el internet no son más que un mito; con una serie de actividades que podrás hacer después de terminar el trabajo.

Sal con tus amigos, ayuda a tus vecinos o simplemente quédate en casa leyendo, en esta experiencia que toca temas de la vida cotidiana y te permite también configurar tu propia historia, pues esta tiene varios finales dependiendo de algunas acciones que tomes en la partida.

Lake llegará a PS5 y PS4 en físico el 23 de marzo de 2022.

Sigue en LaPS4.com.