Noticias Por José D. Villalobos 23 noviembre, 2021

Red Dead Online presenta sus bonificaciones de Acción de Gracias para esta semana

Los carniceros pagarán cinco veces más de RDO$ por pavos.

Rockstar ya ha desvelado las novedades semanales de Red Dead Online, como cada martes, y por supuesto estas tienen que ver con el Día de Acción de Gracias que se celebrará esta semana en los Estados Unidos, otorgando bonificaciones del 50% de RDO en A las Armas y en todas las misiones por telegrama extremas de un negocio complicado.

Además, las cuadrillas persistentes serán gratis, al igual que las bebidas en las tabernas. Los carniceros pagarán cinco veces más de RDO$ por pavos debido a la festividad. Aquí te dejamos el resto de novedades:

  • Capitale adicional en todos los contratos de Blood Moneyademás de una oferta a mitad de precio en una selección de atuendos (hasta nivel 15) por completar cualquier contrato de Blood Money.

  • Oferta por completar la oportunidad Esmeralda Covington: 5 lingotes de oro de descuento en licencias de Cazarrecompensasla bolsa de Coleccionista, la mesa de carnicerokit de toma de muestras de Naturalista o la destilería, si el jugador ya tiene todo esto, recibirá una oferta para un atuendo, accesorio o gesto de rol en su lugar
  • Doble de RDO$ y EXP en modos Tiroteo y Tiroteo en equipo

  • Prendas gratuitas para recrear el atuendo de Doc Holliday en las sastrerías locales: bombín (negro), chaqueta de lana (negra o gris) o chaqueta de otoño Hartellchaqueta Antoine (negra), camisa desaliñada (blanca) o blusa Iniesta, chaleco de cachemira (negro), corbatilla doblada (negra), pantalones de empleado (negroso pantalones de piel de ciervo macho.

  • Regreso de prendas por tiempo limitado: desde ahora hasta el 6 de diciembre, los jugadores podrán comprar guantes de piel, sombrero de copa con penacho, gorro de mapache, polainas de piel y el atuendo El Tasman en sastres locales o mediante el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

  • Nuevos descuentos: 40% de descuento en caballos paint horse americano, pistolas, pantalones, faldas fundas izquierdas, además de 30% de descuento en todos los perros del campamentopuestos de viaje rápido, la hoguera de lujo y todos los diseños de campamento
  • Ventajas de Prime Gaming: los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 20 de diciembre recibirán como recompensa una cuadra gratis y 5 medicinas especiales para caballo.
  • Bonificaciones de Acción de Gracias: los carniceros están pagando RDO$ x5 por pavos hasta el 25 de noviembre, la creación de cuadrillas persistentes es gratis, y todas las bebidas en las tabernas y las provisiones de comida serán gratis desde el 26 has el 29 de noviembre

Red Dead Online está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.