Noticias Por José D. Villalobos 28 octubre, 2021

Red Dead Online presenta su nuevo Pase de Halloween 2

Máscaras, prendas y accesorios espeluznantes.

La noche de Todos los Santos está cada vez más cerca y Rockstar planea que los jugadores de Red Dead Online se la pasen en grande en el Oeste, así que han anunciado la llegada del nuevo Pase de Halloween 2 al juego.

Este pase es una mejora por tiempo limitado que todos los jugadores pueden adquirir desde ya mismo y hasta el 22 de noviembre con recompensas macabras de 15 niveles. Aquí te dejamos su contenido:

  • Una selección de horripilantes máscaras que te permitirán ocultar tu identidad, como la máscara de gorrino de madera, la máscara con gafas o la máscara de criatura dorada.
  • Nuevas prendas, como la demoníaca chaqueta Helier y el ensangrentado abrigo de carnicero, que deja constancia de crímenes pasados.
  • Accesorios espeluznantes como los brazales Killerby y la lámpara Glabella.

Además, todas las recompensas del Pase de Halloween 2 se transferirán y desbloquearán justo después de comprarlo en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co o en la sección de Progreso en el menú de pausa.

Por otro lado, si has adquirido las cuatro entregas del Quick Draw Club podrás recibir el Pase de Halloween 2 totalmente gratis; lo único que debes hacer es consultar la sección de Ofertas y Recompensas en el catálogo online o en las Ventajas del menú de pausa.

Red Dead Online está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.