Noticias Por José D. Villalobos 24 agosto, 2021

Red Dead Online | Doble de experiencia en contratos de Blood Money en esta semana

También llegan nuevos descuentos y recompensas.

Rockstar ya ha desvelado las novedades semanales de Red Dead Online, componente multijugador de Red Dead Redemption 2 que aún reúne a miles de jugadores en sus servidores.

Esta semana, los jugadores de RDO serán recompensados con el doble de EXP en los contratos de Blood Money, la más reciente expansión del juego. Además, también tendrán un 30% de descuento en la mejora de carta de habilidad si completan cualquier contrato.

Por otro lado, también hay nuevos descuentos: 30% en caballos Kladruber, chalecos, camisas y corsés, 40% en gestos de rol, escopeta semiautomática y pistola semiautomática, además de un 50% en provisiones y consumibles en el carnicero y la tienda.

Asimismo, el club Quick Draw 2 sigue disponible con 25 rangos de recompensa y quienes compren las cuatro entregas del club recibirán como recompensa el Pase de Halloween 2 gratuitamente.

Por último, te contamos que también recibirás un mapa del tesoro como recompensa tras completar cinco desafíos de rol antes del 30 de agosto.

Red Dead Online está disponible en PS4, Xbox One y PC.