Noticias Por José D. Villalobos 20 octubre, 2021

Red Dead Online amplía su repertorio de bonificaciones esta semana

No te pierdas las ofertas.

Rockstar ya ha revelado las novedades semanales de Red Dead Online, componente multijugador del exitosísimo Red Dead Redemption 2, con la llegada de más bonificaciones para los Cazarrecompensas emprendedores.

Los Cazarrecompensas podrán disfrutar desde el doble de RDO$ y EXP de rol y el doble de oro al intercambiar EXP de rol y mucho más.

Por si fuera poco, un mapa del tesoro gratis le llegará a los poseedores del Quick Draw Club 4 durante sus últimos días antes del pase de Halloween 2.

Aquí te dejamos todas las novedades de la semana:

  • 50% más de RDO$ y EXP de rol en todas las misiones de Cazarrecompensas, incluyendo forajidos Legendarios e Infames
  • Doble de RDO$ y EXP en todos los eventos del Modo Libre para Cazarrecompensas. Además, al completar cualquiera de ellos se conseguirá una oferta del 30% de descuento en el carro de Cazarrecompensas
  • Doble de oro al intercambiar EXP de Cazarrecompensas: esta semana los Cazarrecompensas de rango 30 pueden intercambiar 10 000 EXP de Cazarrecompensas por 1 lingote de oro en el menú de Recompensas.
  • Un tinte gratis para la cartuchera Guerrero por completar una misión de jugador fugitivo, entregando al objetivo vivo o muerto.
  • Un mapa del tesoro gratis para todos los poseedores del Club Quick Draw 4.
  • El Pase de Halloween 2 gratis para los jugadores que hayan comprado todas las cuatro entregas del Club Quick Draw.
  • Descuentos para Cazarrecompensas: 5 lingotes de oro en la licencia de Cazarrecompensas, 3 lingotes de oro en la licencia de Cazarrecompensas célebre, 50% de descuento en todas las boleadoras, 40% de descuento en el lazo reforzado, además de un 30% de descuento en todos los objetos de rol de Cazarrecompensas de nivel principiante, promesa y constante, en las variantes de arma de Cazarrecompensas célebre, en todas las escopetas y en monturas mejoradas.
  • Ventajas de Prime Gaming: los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 25 de octubre obtendrán una recompensa de 40 Capitale y una oferta de la mitad de descuento en la pistola Mauser.

Red Dead Online está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.