Noticias Por José D. Villalobos 29 septiembre, 2021

Red Dead Online agrega tres nuevas misiones de Telegrama Extremo

Mira aquí el resto de novedades semanales.

Rockstar ya ha desvelado las novedades semanales de Red Dead Online, exitoso componente multijugador de Red Dead Redemption 2 que diariamente reúne a miles de jugadores en sus servidores.

Esta semana, la novedad más resaltante es la adición de Tres nuevas misiones por telegrama extremas, en la que los jugadores deberán eliminar un objetivo en el corazón de Saint Denis en la misión Bien Muerto, como primer punto.

La segunda misión tiene por nombre Justicia en la frontera y te llevará a rescatar rehenes de la banda de los Del Lobo, mientras que el último escaño será Día frío en el infierno, en el que deberás robar sigilosamente los planes de robo de una banda local.

Por otro lado, se estará otorgando el doble de EXP en todas las carreras, además del 50% de RDO y aumento de EXP de rol en las ventas completadas de Comerciantes y Licoristas.

Aquí te dejamos el resto de novedades de la semana:

  • Recompensas para Comerciantes por iniciar sesión: 25 cajas de mercancía de Comerciante, además de una recompensa de reabastecimiento de Comerciante para los miembros del club Quick Draw 3 (se recibirá tras 72 horas)
  • Recompensas para Licoristas: un recambio de mezcla gratis por iniciar sesión y una recompensa de 2,000 EXP de Licorista para los miembros del club Quick Draw 3. Además, al destruir 3 barricadas de agentes recaudadores se recibirá un 40% de descuento en un objeto de rol de Licorista de nivel Constante o Destacable (se recibirá tras 72 horas)
  • Un paquete de cuidados para caballo gratis para todos los jugadores, disponible en cualquier establo
  • Nuevos descuentos: 5 lingotes de oro de descuento tanto en la mesa de carnicero como en la destilería, 40% de descuento en el carro de caza, además de un 30% de descuento en todos los caballos de carreras, cuadras en el establo, mejoras de la destilería, temas para el bar, objetos cosméticos de rol de Comerciante y en todos los ponchos.

Red Dead Online está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.