Noticias Por Antonio López 9 julio, 2015

Red Ash: The Indelible Legend llegaría a consolas

Necesitan un millón de dólares en Kickstarter para conseguirlo

Red Ash: The Indelible Legend, el nuevo proyecto de Keiji Inafune y su compañía comcept, podría tener versión para consolas si consigue superar el nuevo objetivo que ha sido fijado en su campaña de financiación colectiva. Los responsables de la obra aseguran que el juego saldría en consolas si consiguen un millón de dólares (actualmente lleva financiados más de 330.000).

Lo curiosos del asunto es que el título saldría únicamente en una consola de la actual generación, por lo que desconocemos si la elegida sería PS4 o Xbox One. Wii U también entra en los planes de los responsables de Red Ash: The Indelible Legend. Desde comcept aseguran que lo ideal sería lanzarlo en las tres consolas, pero tras lo aprendido con Mighty No.9 saben que los costes crecen y no siempre pueden ser soportados.

Aseguran que la elección de la consola para la que saldría Red Ash: The Indelible Legend depende única y exclusivamente de los jugadores, que serán los que seleccionen la máquina mediante sus comentarios. Si queréis echarle un ojo a la campaña de financiación de la propuesta y descubrir más sobre el asunto no tenéis más que visitar Kickstarter.