Noticias Por José D. Villalobos 17 agosto, 2021

Ratchet & Clank llegarán a Rocket League con accesorios exclusivos

El contenido estará disponible a partir del 18 de agosto.

Psyonix ha anunciado que Rocket League celebrará a la querida serie Ratchet & Clank de Insomniac Games trayendo a este magnífico par a los estadios del juego por primera vez en toda su historia; con carácter de exclusividad para quienes juegan en PlayStation 5 o PlayStation 4.

Desde este 18 de agosto, los jugadores podrán canjear el paquete de celebración que incluye un Ratchet & Clank Punk Decal para el Octane, el Negatron Collider Boost, el Clank Balloon Topper y el Ratchet Balloon Topper.

De esta forma, los jugadores podrán llevar coches con diseños inspirados en ambos personajes o a los protagonistas encima de su coche, literalmente, gracias al accesorio tipo globo que podrás colocar desde la tienda.

Por otro lado, también se anunció que los jugadores de PS5 podrán disfrutar del juego a 120hz desde mañana. Esta configuración aparecerá en el apartado calidad de vídeo y permitirá que los jugadores elijan si jugar en Modo Calidad o en Modo Rendimiento.

El modo Calidad permitirá que el juego vaya con resolución 4K y 60 FPS con HDR, mientras que el modo Rendimiento ejecutará el juego a 2688×1512 con 120 FPS, HDR y 120 Hz, pero se requiere una pantalla 4K UHD para experimentar estas mejoras.

Rocket League está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.