Noticias Por Antonio López 10 noviembre, 2016

Rainbow Six Siege, gratis este fin de semana en PS4

Para celebrar el lanzamiento de Operación Red Crow la próxima semana

Ubisoft anuncia que Rainbow Six Siege será gratuito durante los próximos días para los usuarios de PS4 y PC. La propuesta se puede comenzar a jugar sin coste alguno desde hoy mismo, con el cierre de la sesión de prueba previsto para el próximo domingo 13 de noviembre. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:

Ubisoft ofrece este fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege para celebrar la puesta de largo de Operación Red Crown, la próxima actualización del título, que estará disponible para su descarga el día 17 de noviembre. En Operación Red Crow, explica Ubisoft, el mapa Rascacielos te sitúa en las alturas, sobre las calles de Nagoya, en Japón, donde los agentes tendrán que neutralizar una amenaza mafiosa dentro de una mansión repleta de miembros de la Yakuza.

Aprovechando la ambientación japonesa del nuevo contenido, a partir del próximo 17 de noviembre será posible descubrir dos nuevos agentes: Hibana y Echo. Como suele ser habitual, quienes tengan el Season Pass se beneficiarán de siete días de acceso exclusivo a estos agentes nuevos, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquearlos con sus puntos de reconocimiento o sus créditos R6 tras el periodo exclusivo.

Aquellos que quieran saber más sobre Operación Red Crow tienen una cita el domingo 13 de noviembre a las 17:45 con el streaming del nuevo contenido en el canal de Twitch de Rainbow Six Siege.