La reciente junta de accionistas de Ubisoft nos sigue dejando titulares en el día de hoy. La compañía considera que Rainbow Six Siege podría ser el shooter mejor vendido de su historia, superando incluso los buenos resultados obtenidos por Far Cry 4.
En palabras de Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía (vía Gamespot): «Durante su vida comercial, creemos que Rainbow Six Siege tiene el potencial para convertirse en el shooter más vendido de la historia de Ubisoft […] Es muy importante tener en cuenta que este juego continuará vivo durante un largo tiempo porque introduciremos nuevo contenido de manera regular al tratarse de un juego multijugador».
Alain Martinez, director financiero de Ubisoft, añadió que la rejugabilidad de Siege y su apuesta por el multijugador le aportan un valor extra que podría superar los siete millones de copias vendidas de Far Cry 4. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege, aunque todo hace pensar que saldrá durante el próximo otoño. Esperamos tener más información al respecto durante las próximas semanas.
