Noticias Por Antonio López 16 diciembre, 2013

Rainbow 6: Patriots será rehecho

La propuesta continúa sin fecha de lanzamiento aproximada

Según explicó recientemente el presidente de Ubisoft Norteamérica, Laurent Detoc, Rainbow 6: Patriots será rehecho por completo, dejando de lado el trabajo que se había desarrollado hasta el momento y que según los desarrolladores del juego no funcionaba debido a su planteamiento jugable.

“Teníamos un equipo básico. Tenían una buena visión. Ellos empezaron, y entonces el juego no funcionaba. Así que tuvieron que empezar de nuevo. Hay un grupo editorial de Ubisoft, un gran grupo, muy influyente. Si el juego no es lo suficientemente bueno, dicen que no es lo suficientemente bueno. La mayor parte del tiempo el equipo va a decir, ‘sí, lo sé’. Pero a veces deben decir que no va a funcionar”, comentó Detoc a IGN.

A lo que añadió: “Rainbow debe rehacerse […] Es uno de esos ejemplos en los que pruebas, no funciona, y sigues probando. Si no funciona, no vamos a ofrecerlo al público“. Además, Detoc habló sobre un posible cambio de nombre y de género: “¿Se podría convertir en un shooter con otro nombre al final porque el equipo no quiere hacer un juego con antiterroristas? ¿Que quieren un ambiente de mercenarios? Es posible”.