Noticias Por José D. Villalobos 20 julio, 2022

¿Qué tan espectacular luce Stray en PS4 y PS5? Aquí te dejamos la comparativa

Buen rendimiento en todas las plataformas.
Comparativa gráfica de Stray

No cabe duda de que Stray se ha convertido en toda una sensación tras su lanzamiento en consolas PlayStation y PC, teniendo un gran recibimiento por parte de la crítica y siendo aclamado por los jugadores por su divertida premisa y entornos espectaculares.

Ahora, el Analista de Bits se ha dado la tarea de hacer una comparativa gráfica del juego de Annapurna Interactive en todas las plataformas en las que fue lanzado; incluyendo la portátil Steam Deck que es capaz de ejecutarlo, aunque necesita un poco más de optimización. Aquí el vídeo:

En cuanto a PS5, el juego corre a una resolución de 2160p a 60 FPS, mientras que en PS4 a 1080p y 30 FPS, con TAA para reescalar su resolución a 1080p.

Por otro lado, el título a pesar de que no usa el Ray Tracing utiliza una técnica de iluminación que tiene algunas similitudes en la iluminación global, agrega el Analista; acotando que tiene una mayor resolución en sus reflejos en PS5 y PC.

Finalmente, el Analista aclara que Stray es un juego disfrutable en cualquier plataforma; aunque debería haber algo más de optimización en Steam Deck para mejorar aún más la experiencia en dicho sistema.

Stray está disponible en PS5, PS4 y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.