Noticias Por José D. Villalobos 18 marzo, 2022

Quantic Dream reporta un progreso “tranquilo” en tres nuevos juegos

Los creadores de Detroit: Become Human tienen tres proyectos en marcha.

Quantic Dream, estudio autor de historias como Beyond: Dos Almas y Heavy Rain, ha informado en una nota de prensa que están trabajando en tres nuevos juegos, los cuales progresan de forma “tranquila”.

Recordemos que el estudio está trabajando actualmente en el esperado Star Wars Eclipse, que parece no tener una fecha de lanzamiento cercana, además del recientemente filtrado Dreamland, que apunta a ser un juego de fantasía oscura.

Por otro lado, Quantic Dream ha informado también que han aumentado en un 50% su plantilla de empleados; agregando que Detroit: Become Human llegó a las 6,5 millones de copias vendidas tras su estreno en Steam, plataforma en la que ha vendido un millón de unidades.

“En el contexto de una crisis sanitaria, el año 2021 estuvo marcado en Quantic Dream con resultados por encima de las expectativas, lo que significó el incremento de más de 50% en nuestra plantilla de empleados y la materialización de varios acuerdos de producción”, informó el director general, Guillaume de Fondaumière.

¿Qué esperas de los nuevos juegos de QD?