Noticias Por José D. Villalobos 24 marzo, 2022

PS5 ya es capaz de subir automáticamente las capturas a la PlayStation App

La función solo estaba disponible en EEUU.

Desde hace aproximadamente dos meses los usuarios de PS5 en EEUU estaban disfrutando de una nueva función de la consola; que permite subir capturas de pantalla y videoclips automáticamente a la PlayStation App, pero dicha opción no estaba disponible en territorio europeo, hasta hace unas horas.

Según reporta el medio VGC, usuarios de distintos países de Europa ya han informado que la función está totalmente activa en el Viejo Continente. Además, desde PlayStation han actualizado su web para dar de alta esta característica.

Eso sí, esta función solo mantendrá los datos por 14 días en la App, luego de dicho plazo serán eliminados. Además, solo aplica para imágenes y vídeos de una menor duración de tres minutos y que no estén grabados en 4K; por lo que tendrás que configurar tu consola.

Para activar esta característica lo único que debes hacer es dirigirte hacia la galería de la consola y seleccionar la opción “Carga Automática“. O también desde la App para móviles, seleccionando la opción correspondiente en la pestaña capturas.

Sigue en LaPS4.com.