Noticias Por José D. Villalobos 19 octubre, 2021

PS5 permitirá compartir capturas y vídeos desde la app de PlayStation

La función está en fase de prueba.

No hay nada como compartir y presumir de tus logros y grandes acciones con tus amigos; y desde Sony quieren que esta opción de PS5 sea aún más fácil y rápida de usar para poder enviar esas épicas imágenes y vídeos de tus juegos lo más rápido posible.

Por ende, han echado a andar una beta que permite que los jugadores puedan guardar y compartir sus capturas y vídeos de PS5 directamente desde la app de PlayStation para móviles; aunque es un servicio que, de momento, solo está disponible en Canadá y Japón.

Esta función, que será exclusiva de PS5, hará que los archivos se guarden automáticamente en la nube y puedan ser descargadas y compartidas en la PlayStation App. El único contenido que no será subido serán los vídeos que duren más de 3 minutos o que estén en resolución 4K.

Finalmente, te contamos que las capturas de obtención de trofeos no se subirán automáticamente a la nube. Además, las capturas permanecerán en la app incluso 14 días después que las hayas eliminado.

De momento, aún no sabremos cuándo se hará pública esta nueva característica para todos los jugadores, pero desde LaPS4.com te lo haremos saber a la brevedad.

¿Qué opinas de esta nueva función de PS5?