Noticias Por José D. Villalobos 4 agosto, 2021

PS5 ha superado las 10,1 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Sony quiere vender casi 15 millones de consolas antes de abril de 2022.

Sony ha publicado su reporte financiero trimestral, revelando la cantidad de ventas de su hardware y software; y por supuesto nos enfocaremos en su actual producto principal: La PS5.

Concretamente, en el informe se indica que se han vendido más de 10,1 millones de consolas PlayStation 5 en todo el mundo desde su debut en el mes de noviembre; informe que confirma con mayor precisión lo anteriormente desvelado en un comunicado la semana pasada.

Asimismo, en el reporte se aclara que la compañía tiene la expectativa de vender aproximadamente 15 millones de consolas antes de finalizar este año fiscal que termina en marzo de 2022; por lo que deberán seguir trabajando en la producción y distribución de stock.

Durante este último trimestre se vendieron unas 2,3 millones de consolas a nivel mundial y, tomando en cuenta que las navidades suelen ser el punto más álgido del mercado, es bastante probable que Sony logre cumplir sus expectativas de venta, siempre y cuando inyecte la cantidad debido de stock a las tiendas.