Turtle Beach anuncia, mediante nota de prensa, los cascos PX4 para PlayStation 4. Estos auriculares serán los primeros en funcionar mediante soporte wireless para la consola y estarán disponibles en las tiendas el día 29 de noviembre, cuando PS4 se pone a la venta en Europa.
Según destaca la nota de prensa, los nuevos PX4 están equipados y preparados para el juego next-gen gracias al sonido Dolby Surround que presentan, así como a la conexión dual-band Wi-Fi libre de interferencias. Estos auriculares también harán las delicias de todos aquellos usuarios que utilicen PS4 para ver películas e, incluso, podrán beneficiarse del sistema dual-paring Bluetooth. Su precio oficial es de 169,99 euros.
Además, Turtle Beach informa que los modelos XP510, PX51 y Call of Duty:Ghosts Phantom serán también compatibles con PS4 gracias a una sencilla actualización de firmware que estará disponible en la web oficial de Turtle Beach desde el día 29 de noviembre.
Juergen Stark, CEO de Turtle Beach, destacó: «Estamos encantados de anunciar que, no sólo tres de nuestros más recientes cascos wireless Premium proporcionan una experiencia de chat y audio integrados con PS4 ‘out of the box’, sino que además, lanzamos un nuevo casco next-gen, el PX4, con el lanzamiento de PlayStation 4″.