Noticias Por Hernán Sánchez 9 enero, 2019

¿Podría llegar contenido "fantástico" a Spider-Man?

Insomniac games juega con nuestro hype en unos tweets

Después de que Marvel Games cambiara su nombre en redes sociales a «Marvel G4mes», la compañía ahora se ha burlado de un anuncio relacionado con los Cuatro Fantásticos para uno de sus juegos.

Durante una transmisión en vivo hoy, el jefe de Marvel, Ryan Penagos, se burló de que «algo fantástico» está llegando al juego de Spider-Man de Insomniac para PS4. «

No puedo decirte nada más ahora mismo … pero querrás estar pendiente de esto. Será increíble y fantástico

«, dijo, según IGN . El desarrollador Insomniac bromeó de forma juguetona con un emoji de unos ojos, por lo que parece que un anuncio podría llegar pronto.

¿Entonces de que se trata esto? Nada es seguro en estos momentos, pero una posibilidad es que Insomniac esté agregando un nuevo traje a Spider-Man en PS4. Spider-Man fue miembro de los Cuatro Fantásticos, como parte del grupo derivado Future Foundation.

Algunos de los equipos de DLC para PS4 de Spider-Man que se lanzaron anteriormente han incluido el equipo de Spider-Clan de Marvel’s Mangaverse, Spider-UK de Edge of Spider-Verse, y h es look de las películas de Sam Raimi .

Más acerca de Marvel’s Spiderman

Marvel’s Spider-Man es un juego de acción y aventura desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 , basado en el superhéroe de Marvel Comics , Spider-Man . Lanzado en todo el mundo el 7 de septiembre de 2018, fue el primer juego con licencia desarrollado por Insomniac. El juego cuenta una historia original sobre Spider-Man que no está vinculada a ningún otro medio de comunicación existente, y cubre tanto los aspectos de Peter Parker como el de Spider-Man del personaje.

El juego se convirtió en un éxito comercial, vendiendo 3.3 millones de copias en sus primeros tres días de lanzamiento. Rompió varios récords de ventas, incluyendo convertirse en el videojuego más vendido en la historia de Sony Interactive Entertainment, el juego de superhéroes más vendido en la historia de los EE. UU, además de ser el juego de PlayStation 4 más vendido.