Noticias Por Javi Andrés 15 octubre, 2015

Podcast LaPS4 1×04: Hype atómico

Fallout 4 protagoniza este nuevo programa, donde no faltan PlayStation Now o Black Ops III

Cuarto programa ya y todo ello gracias a vosotros. Nuestro #PodcastLaPS4 1×04 no podía resistir más la tentación de hablar de Fallout 4 y los detalles finales que se han conocido para que podamos hablar tranquilamente de un hype explosivo para este otoño, por las nubes, nuclear o atómico.

[PODCAST]8996281[/PODCAST]

Además, valoramos PlayStation Now y sus precios y posibilidades en España, así como la que se está formando con la Campaña de Call of Duty: Black Ops III, con algunas decisiones de sus creativos controvertidas como la disponibilidad total desde el principio de todos los capítulos de la historia.

Esta semana, que ya casi hace el mes, recuperamos una sección que os gustó, El Top 5, hoy sobre los mejores personajes de Final Fantasy en consolas PlayStation. Antonio López, Manuel Gimeno y Javier Andrés cuentan sus favoritos, con algunas sorpresas en los listados.

No nos dejamos un pequeño avance de lo mejor y lo peor que nos ha deparado la semana así como vuestro gran espacio para conocer la respuesta y ganador de la pregunta de la semana pasada –first person shooter más esperado- a la par que lanzamos una nueva que os gustará, y atender todas vuestras peticiones, sugerencias, y ambles o menos amables comentarios.

Esta semana, además, cumplimos con una de las peticiones más demandadas por vosotros, nuestros oyentes. Y es que al fin estrenamos #PodcastLaPS4 en iTunes, por lo que podéis escucharnos a través de dicho canal si así lo preferís. Muchas gracias por seguir ahí y hacer de #PodcastLaPS4 lo que estáis haciendo. Nos seguimos en los comentarios.