Noticias Por José D. Villalobos 2 febrero, 2022

PlayStation quiere lanzar 10 juegos como servicio antes de marzo de 2026

Y Bungie tendrá mucho que ver.
PlayStation ha creado un equipo para la preservación de videojuegos

Los juegos como servicio se han convertido en una tendencia en estos últimos tiempos y un mercado que grandes empresas de la industria quieren abordar; y Sony es una de ellas, o al menos eso han manifestado sus directivos a los inversores en la última reunión trimestral.

Concretamente, según reporta el usuario Shinobi602 en Twitter, Sony tiene la intención de lanzar 10 juegos como servicio antes de marzo de 2o26, estrategia en la que está muy involucrada Bungie, desarrolladora responsable de Destiny que Sony adquirió hace un par de días.

Además, la mencionada fuente también aclara que estudios como Firewalk y Deviation también serían una pieza clave de estos proyectos que buscan expandir el alcance de PlayStation y sus audiencias; pero que no supondrán el fin de las experiencias de un jugador ni de los grandes juegos AAA.

Videojuegos como servicio, películas, series, juegos en PC; son solo algunos de los recursos que utilizará Sony para extender aún más el alcance de su marca. ¿Lograrán su objetivo?

¿Qué opinas de esta estrategia?