Noticias Por José D. Villalobos 8 octubre, 2021

PlayStation London Studio busca desarrolladores para un juego online de PS5

Los creadores de Blood & Truth ponen en marcha su nuevo proyecto.

PlayStation London Studio es un estudio que se ha ganado su reconocimiento en la industria gracias al reciente juego para PSVR, Blood and Truth, y más anteriormente con The Getaway, y ya se están poniendo manos a la obra para hacer realidad su próximo proyecto.

Según vacantes de trabajo publicadas por el mismo estudio, se encuentran buscando desarrolladores que puedan cumplir los roles de diseñador de personajes, artista técnico principal y programador de gameplay e IA con experiencia, diseñador de niveles, entre otros cargos.

Lo más resaltante de las vacantes es que se aclara que el título se tratará de un juego online destinado a lanzarse en PlayStation 5, por lo que piden experiencia en juegos AAA dentro de sus perfiles.

De momento, las vacantes apuntan a que podría tratarse de un juego cooperativo y no de un PvP, pues se hace énfasis en la progresión del personaje, desafíos y recompensas dentro de los niveles del juego; algo que se asemeja más a un gameplay cooperativo que competitivo.

Sea como fuere, no nos queda más que esperar más información para saber lo que este estudio de PlayStation tiene entre manos y si tiene relación con lo declarado por AVA y su “gran remake” que sería anunciado en navidades.