Noticias Por Felipe Weffer 31 diciembre, 2019

PlayStation celebra el fin de año con estos espectaculares vídeos

La compañía nipona que este 2019 celebró su 25 aniversario nos dedica dos videos geniales para conmemorar lo mejor de su catálogo y celebrar las festividades de fin de año.
fin de año PlayStation

No cabe duda que este 2019 ha sido un año fabuloso para PlayStation y el mundo de los videojuegos en general. Por eso, Sony ha querido repasar con nosotros todas las cosas geniales que ha vivido el universo PlayStation durante el presente año a través de un vídeo que repasa los títulos más destacados que desfilaron por la PS4 este año, así como también un genial clip conmemorativo al 25 aniversario de la plataforma.

En el primer video de aproximadamente dos minutos y medio podemos ver grandes éxitos exclusivos de PS4 y otros multiplataforma que disfrutamos durante este 2019, tal es el caso de la gran obra de Hideo Kojima, Death Stranding, el regreso de Sir Daniel en MediEvil Remake y otros  títulos como Call of Duty: Modern Warfare y Devil May Cry 5.

PlayStation Highlights 2019

El espectacular video de fin de año reza en su descripción “Nuevos héroes e iconos regresan”, haciendo mención así a los numerosos títulos que volvieron a la plataforma después de tantos años en grandes obras maestras como Resident Evil 2: Remake, Crash Team Racing Nitro-Fueled, Kingdom Hearts III y muchos más.

Este genial videoclip finaliza diciendo “El 2019 ha sido un año increíble para PlayStation, ¿Cuál ha sido tu momento favorito?” lo que nos deja claro que desde Sony se encuentran tan satisfechos como nosotros por a todo lo que ha rodeado el universo PlayStation en este año.

El año del 25 aniversario

Otro de los momentos cumbres de este año para la plataforma ha sido la conmemoración del 25 aniversario del nacimiento de PlayStation, un hecho que se ha celebrado por todo lo alto durante todo este mes de diciembre. Para cerrar el año, el canal español de la compañía nipona ha compartido un breve video de menos de un minuto en el que se hace un repaso por todas las consolas, portátiles y periféricos que ha lanzado PlayStation desde su lanzamiento el 30 de noviembre de 1997.

Todo esto es alucinante, ¿No? A nosotros no nos cabe duda que este ha sido uno de los mejores años para PlayStation en cuanto a lanzamiento de videojuegos y novedades en la plataforma desde un punto de vista general.

Mientras tanto, queremos dejar claro que para nosotros es un verdadero placer poder seguir día a día las novedades del mundo videojueguil y compartir con ustedes los mejores análisis, reportajes y noticias relacionadas con PlayStation y los videojuegos en general.

En nombre de todo el Staff de LaPS4 queremos desear a todos nuestros seguidores un feliz y próspero año nuevo en el que podamos seguir disfrutando de las cosas que nos en cantan.