Noticias Por José D. Villalobos 29 mayo, 2023

PlayStation anuncia los Days of Play con descuentos en PS Plus, PS Store y más

Inician este 2 de junio.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la fecha de inicio de los Days of Play 2023; un período en el que PlayStation ofrecerá sus productos con promociones y descuentos especiales para los fans.

Los Days of Play 2023 comenzarán este 2 de junio y durarán hasta el 12 de junio a las 23:59 hora peninsular española.

Aquí te dejamos las promociones que incluirán los Days of Play 2023:

PS Plus.

Tanto los nuevos miembros como los miembros actuales podrán aprovechar un descuento del 25% en todos los planes de 12 meses de PS Plus Essential, Extra o Premium. Además, los suscriptores actuales tendrán descuentos del 25% en planes de un mes, 3 meses o 12 meses si decides cambiar a un plan superior al que ya tienes.

PlayStation Direct.

Los jugadores de España podrán celebrar el lanzamiento de direct.playstation.com con descuentos en determinados juegos de PS5 y accesorios a través de los siguientes códigos promocionales:

  • Utilizando el código DOPSAVE15 el usuario podrá ahorrar hasta un 15% en accesorios de PS5 seleccionados, como la estación de recarga DualSense, la cámara HD, el mando a distancia multimedia, los auriculares inalámbricos Pulse 3D y ciertas cubiertas de la consola PS5.
  • Utilizando el código DOPSAVE40 el usuario podrá ahorrar hasta un 40 % en determinados juegos de PS5.

PlayStation Gear.

Los fans podrán celebrar ‘Days of Play 2023’ en la tienda de PlayStation Gear con hasta un 20% de descuento en productos seleccionados y envío gratuito para todos los pedidos con el código promocional DAYSOFPLAY23.

A su vez, también podrán disfrutar de ofertas adicionales en PlayStation Gear los siguientes días:

  • El 2 de junio, gastando 50€ o más, recibirá un termo de PlayStation con su pedido.
  • El 7 de junio, disfrutará de descuentos en ropa de abrigo: comprando cualquier sudadera o chaqueta y ahorrando otro 50%.
  • El 12 de junio, comprando alguna de las selecciones de PlayStation de paquetes y productos interesante de diversos juegos.

PlayStation Store y tiendas habituales.

Este año los jugadores podrán ahorrar en muchos juegos digitales y complementos en PlayStation™Store. Las ofertas varían según la región, y se podrán consultar a través de la lista completa de ofertas locales en PlayStationStore una vez comience ‘Days of Play 2023’.