Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2022

PlayStation anuncia el concurso Summer Comedy Fest con Ángel Martín

Los participantes podrán ganar juegos, tarjetas de regalo y más.

Sony Interactive Entertainment se plantea celebrar las Rebajas de Verano en PS Store con el evento Summer Comedy Fest, en el que los participantes más graciosos podrán ganarse fabulosos premios de PlayStation.

Desde hoy y hasta el próximo 10 de agosto, quienes quieran participar deberán responder la publicación de PlayStation España que verás debajo de estas líneas con un breve monólogo/sketch, parodia o chiste sobre alguno de los juegos que estén incluidos en las Rebajas de Verano, además del hashtag #PlayStationSummerComedy.

Los ganadores obtendrán una copia a elegir de un juego entre una diversa selección de títulos o una tarjeta de regalo de PS Store con un valor de 20 euros.

Además, se celebrará un evento especial del Summer Comedy Fest el 12 de agosto en el canal de Twitch de PlayStation España, presentado por Ángel Martín.

Y recuerda, si quieres participar tienes hasta las 12.00 del miércoles 10 de agosto para enviar tu material. Tampoco olvides revisar la actualización de ofertas de las Rebajas de Verano el 3 de dicho mes.

¿Participarás en el Summer Comedy Fest?