Noticias Por Hernán Sánchez 24 mayo, 2018

PlayStation 4 contará con un ciclo "normal"

Así lo defiende el analista Matt Piscitella

Esta última temporada ha emergido una sensación de alarma entre los jugadores de PS4, ya que Sony ha reconocido que nos estamos acercando al final del ciclo de Play Station 4.

Matt Piscatella, de la prestigiosa firma NPD, ha podido afirmar que Play Station 4 tendrá una vida “perfectamente normal” en lo referente a su duración.

El analista ha expresado:

No creo que PS5 vaya a salir antes de otoño de 2020, lo que significaría que nos quedan al menos tres períodos más de grandes lanzamientos para disfrutar de la plataforma, y que ésta vivirá un ciclo de vida perfectamente normal. Sólo porque la nueva generación sea mencionada, no significa que vaya a afectar al ritmo y a la profundidad del contenido que falta por ver para la actual.

También ha seguido indicando lo siguiente:

La actual generación comenzó en 2013, por supuesto que estamos entrando en las fases finales de ésta. Ya hemos vivido esta situación siete veces antes, por lo menos… ¿Cómo puede resultar esto sorprendente para alguien?

Piscitella también especuló al respecto de cómo serán las consolas de las siguientes generaciones:

En el futuro espero un ritmo de mejoras incrementales en un mayor ritmo, en microciclos de uno o dos años en lugar de las generaciones tradicionales de 4 a 7 años. La idea es la de reflejar mejor lo que sucede en otras tecnologías. Muchos beneficios con una mayor frecuencia.

¿Cuáles son las sensaciones que te dejan estas declaraciones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com