Noticias Por Antonio López 6 julio, 2017

PlayerUnknown’s Battlegrounds estará terminado en seis meses

El juego no se ha confirmado para PS4, aunque puede terminar saliendo en la plataforma

Brendan Greene, director del fenómeno PlayerUnknown’s Battlegrounds, asegura en una reciente entrevista que el título estará terminado dentro de unos seis o siete meses. El juego se encuentra en estos momentos disponibles en el Early Access de Steam, plataforma de la que no terminan de salir muchas propuestas, como DayZ o H1Z1.

En palabras del propio Greene, recogidas por Rock Paper Shotgun: “La gente nos dice que no vamos a salir del early acces en menos de seis meses. Desafío aceptado. Os puedo garantizar que en unos seis o siete meses estaremos fuera. Es cosa del equipo. Una cuestión de honor. Terminaremos el juego en seis meses“.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los grandes fenómenos del momento entre los usuarios de PC gracias a su versión early acces. El título ya ha confirmado su lanzamiento en Xbox One y es muy probable que termine llegando a PS4, aunque por el momento no se ha anunciado dicha versión del juego.

Gracias al uso del motor Unreal Engine 4, explicaban sus responsables en diferentes entrevistas, resulta sencillo llevar el título de compatibles a consolas. A la espera de su lanzamiento definitivo, es posible jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds a través de su versión actual en PC, y pronto en Xbox One.