Platinum Games anunciará su nuevo juego en el E3
Se desconocen detalles concretos sobre el mismo
Platinum Games confirmó recientemente que anunciará un nuevo juego durante el cada vez más cercano E3 2015. La compañía no ha ofrecido ninguna información concreta sobre este proyecto inédito, por lo que desconocemos su título y las plataformas en las que tendrá lanzamiento. Tendremos que esperar unos días para saber más al respecto.
Durante el E3 del año pasado, Platinum Games anunció Scalebound, un juego exclusivo para Xbox One que con mucha probabilidad se mostrará durante la conferencia de Microsoft de este año. Sea como fuere, parece que el estudio tiene varios proyectos interesantes entre manos, por lo que habrá que seguirle la pista.
Para aquellos que vivan en otro planeta, Platinum Games es el estudio de desarrollo responsable de títulos tan emblemáticos como Bayonetta y su secuela (que salió exclusivamente para Wii U), Vanquish o Metal Gear Rising: Revengeance. Veremos si su nuevo proyecto pertenece a una de las franquicias destacadas o se trata de una nueva IP.