Como ya confirmara Konami en su momento, desde hoy será posible encontrar en las tiendas la nueva entrega de la franquicia PES, Pro Evolution Soccer 2015. El título presenta novedades interesantes con respecto a la edición del año anterior y, además, añade más licencias a sus diferentes ligas. Todo ello con el Fox Engine como motor gráfico del juego.

Como ya informamos hace unos días, esta nueva entrega de PES presenta más licencias que su predecesora, añadiendo los clubes de la segunda división española, entre otros, a la ecuación. También se refuerza la presencia de equipos sudamericanos y asiáticos. Además, PES 2015 supone el debut de la franquicia en la actual generación de consolas, siendo el primer título de la serie en aparecer para PS4 y Xbox One.
Nosotros ya hemos tenido oportunidad de probar el juego, por lo que si estáis interesados en echarle un vistazo a nuestras impresiones finales no tenéis más que acceder al análisis que publicamos recientemente. Además, en las próximas horas lanzaremos el videoanálisis de la propuesta. PES 2015 está ya disponible para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.