Noticias Por Antonio López 24 agosto, 2017

Patrick Soderlund, de EA, cree que Mass Effect Andromeda fue injustamente criticado

La franquicia no ha muerto para la compañía, que no abandona la marca

Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, destacó en unas recientes declaraciones que, en su opinión, Mass Effect Andromeda había sido criticado más de lo normal y que la compañía para la que trabaja no ha abandonado la marca.

Según el propio Soderlund, tal y como leemos en GameReactor: «Creo, a nivel personal, que este juego… normalmente no digo esto, pero creo que es uno de esos casos en los que siento que el juego ha sido más criticado de lo que se merece. Realmente pienso que es un gran juego. Sí, somos conscientes de que muchas cosas se podrían haber hecho mejor, por supuesto, pero en conjunto, si lo compras y ves todo lo que puede ofrecer, creo que es un juego que merece la pena comprar».

A lo que añade: «Mass Effect, como franquicia, tiene una gran base de aficionados. He visto a mucha gente decir ‘Oh, EA no va a hacer más Mass Effect‘. No veo una razón por la que Mass Effect no pueda volver. ¿Por qué no? Es un universo espectacular, es querido, tiene un montón de fans y es un juego que ha hecho mucho por EA y BioWare».

Y sentencia: «Lo que debemos hacer con mucho cuidado, sea cuando fuere que volvamos a Mass Effect, es asegurarnos de ofrecer algo realmente relevante y fresco. Es mi trabajo, el de Casey (Hudson), BioWare y todo el equipo de Mass Effect«.