Noticias Por Antonio López 26 abril, 2016

Patrice Désilets se hace con los derechos de 1666 Amsterdam

Tras un acuerdo legal con Ubisoft

Panache Digital Games anunció recientemente que Patrice Désilets y Ubisoft han llegado a un acuerdo legal por el cual los derechos del proyecto conocido como 1666 Amsterdam quedan en manos de Désilets, uno de los fundadores de Panache y conocido por su trabajo en sagas de Ubisoft como Prince of Persia y Assassin’s Creed.

El propio Désilets comentaba en nota de prensa: «Me alegra que Ubisoft y yo hayamos llegado a un acuerdo mediante el cual obtengo los derechos de 1666 Amsterdam. Ahora podré dedicarme por completo al desarrollo de Ancestors: the Humankind Odyssey, mi próximo juego con Panache Digital Games».

Yannis Mallat, de Ubisoft Montreal y Toronto, añadió: «Dejando a un lado nuestras diferencias, Patrice y yo estamos interesados en la creación de videojuegos y en la evolución del medio como entretenimiento. Este acuerdo es bueno para todo el mundo […] Como siempre hemos dicho, Patrice es un diseñador con talento y le deseamos a él y a todo su equipo un futuro lleno de éxito».

Por el momento, 1666 Amsterdam sigue siendo una incógnita, aunque veremos si ahora que está en manos de Désilets y de su estudio Panache Digital Games llega a buen puerto.