Noticias Por Sebastián Castaño 10 marzo, 2018

Parche 5.50 en PS4 ya disponible

Mejor control de tu PS4 desde tu móvil.

SONY acaba de lanzar su parche 5.50 en PS4, cuya principal mejora está relacionada con el control parental. Mediante un sistema denominado Play Time Management, los padres podrán administrar los horarios de juego de sus hijos, poniendo un temporizador y controlando todo ello desde la aplicación de PS4 desde el teléfono móvil, todo ello con el fin de crear unos hábitos más sanos para los jóvenes en un entorno siempre polémico y en tela de juicio.

Play Time Management también nos ofrecerá la posibilidad de ubicar de manera más sencilla nuestros juegos obtenidos a través de PS Plus, así como también hacer desaparecer todas esas aplicaciones de las que ya no hacemos uso. Además, los usuarios de PS 4 Pro podrán acceder al modo supersampling, un modo que permitirá conseguir mejores calidades gráficas con televisores de 2K o incluso inferiores.

El parche finaliza con una mejora de los accesos a nuestra música, la creación de eventos, la organización de juegos compatibles con PlayStation VR y una visualización más rápida y sencilla de nuestras notificaciones y los amigos que se encuentren conectados.